Pasar al contenido principal

HBO vs Netflix: ¿cuál es mejor? 

Imagen
Comparativa Netflix vs HBO: cuál es mejor
Cuerpo

Netflix y HBO, HBO y Netflix. Aunque en las últimas fechas hayan surgido y con relativa fuerza servicios de emisión en streaming como Amazon Prime o Sky en España, lo cierto es que los nombres propios en este sector, por ahora, siguen siendo Netflix y HBO. Ambas combaten por ser la plataforma líder del streaming en nuestro país, una competencia que se verá incrementada con el paso del tiempo. Hoy analizamos cuál es mejor, si Netflix o HBO


En primer lugar cabe resaltar que tanto Netflix como HBO son servicios de pago de los que puede disfrutar un usuario simplemente dándose de alta en sus respectivas plataformas. Si se valora que a día de hoy en España ya hay varias plataformas, la lógica nos plantea que, a lo sumo, debemos de disponer de dos cuentas entre todas. Tanto HBO como Netflix ya cuentan con adeptos confesos. ¿Por qué? Por el catálogo. 


Netflix: el 'rey' del streaming


Pero ¿cuál es mejor? Probablemente, para gustos colores. Sin embargo, por el momento parece Netflix la que se lleva "el gato al agua". Desde diferentes portales se asegura que es el "absoluto rey del streaming". 

Hoy, la suscrupción a Netflix tiene un coste de 7.99 euros al mes. Una de sus principales ventajas es que puede reproducirse prácticamente desde cualquier dispositivo. También juega a su favor la amplitud de su catálogo entre los que destacan grandes estrenos propios. 

La calidad de imagen también juega a favor de una plataforma de streaming que entre sus éxitos más reconocidos de los últimos tiempos se encuentran series como 'Narcos'. En este 2019 se estrenan producciones como 'La casa de papel 3' o 'Umbrella Academy' así como la tercera temporada de Stranger Things. 

El caso de HBO

Por su parte, HBO cuenta con la desventaja de haber partido en España algo después que Netflix. Hoy, su suscripción tiene un coste de 8.99 euros al mes para un plan básico  pero también disponible en varios dispositivos, no con la calidad de los anteriores. Eso sí, se mantiene la posibilidad de utilizar el código promocional HBO para ahorrar en la suscripción. 

Muy sonada fue la reproducción de la última temporada de 'Juego de Tronos', producción de la compañía americana. Sí está pendiente que en próximas fechas pueda aterrizar la plataforma HBO MAX, cuyo estreno está previsto para el 20 de mayo en Estados Unidos. 

Un producto que se decantará por la calidad en lugar de la cantidad. Dispondrá de contenido propio y alguno de terceros así como contenido de Warner Media. Un camino que podría estrechar aún más las diferencias con Netflix, por ahora, el 'rey del streaming'. 

También te puede interesar: 

Netflix y HBO: ¿adiós a las cuentas compartidas?
 

Netflix: Estrenos de noviembre de 2019

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes