Pasar al contenido principal

Netflix: Estrenos de noviembre de 2019

Imagen
Netflix
Cuerpo

Llega noviembre y es momento de estrenos. De estrenos en Netflix. Llevas mucho tiempo esperando una nueva serie que te enganche y haga tus tardes más cortas ahora que el frío ha llegado y nuevos capítulos de tus series favoritas. Pues no te preocupes más porque ese momento ha llegado. Se llama noviembre y estos son los principales estrenos de Netflix.

Somos la Ola

¿Recuerdas la película alemana La Ola? En ella un grupo de estudiantes, a través de un proyecto escolar, aprenden cómo surgen los movimiento totalitarios, radicales y violentos. Bajo este argumento llega Somos la Ola. Un recién llegado a un instituto recluta a unos pocos inadaptados para que inicien una revolución en las calles. Podrás comenzar a descubrirlo a partir del 1 de noviembre a través de sus seis capítulos.

Hache

Tampoco puede faltar la pincelada española. En la Barcelona de los años 70 una mujer asciende en el negocio del narcotráfico mientras mantiene una relación turbia con un hombre llamado Malpica. Ocho episodios de tensión y suspense que se estrenan el próximo 1 de noviembre.

Nuevas temporadas

Además, si eres de esos que llevas meses esperando nuevos capítulos de tus series favoritas, no esperes más porque noviembre llega cargado de novedades. Entre las nuevas temporadas, podrás encontrar la tercera de The Crown y seguir conociendo la biografía de la reina Isabel II de Inglaterra a partir del 17 de noviembre. También se estrena la segunda de The End of the F***ing World, que aterriza el 5 de noviembre con la continuación de la historia de James y Alyssa tras escaparse de casa y saber si finalmente él será capaz de matarla o no.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes