Pasar al contenido principal

Mutrics: Con estas gafas de sol escucharás músicas o hablarás por el móvil

Imagen
Mutrics, gafas de sol para escuchar música
Cuerpo

Con la llegada del calor es el momento de sacar las mejores (y con mayores garantías) gafas de sol. El cuidado de los ojos es fundamental ante la acción de los rayos solares. Cumplen también con este cometido las espectaculares de las que les vamos a hablar hoy: las Mutrics. ¿Qué tienen de especial? pues que además de su diseño agradable cuenta con un sonido sin igual. Si, un sonido. Son gafas para escuchar música. 


Estas Mutrics son unas gafas de sol de aspecto atractivo y que reproducen música con gran calidad. Sus lentes de espejo en diferentes colores y monturas nos presentan un producto a la última, muy moderno y atractivo. Es en sus patillas donde se encuentran los dos altavoces que se han creado para ofrecer una experiencia de sonido de calidad. 

1


De particular tiene que esos altavoces se han ubicado de una forma muy estratégica para poder disfrutar mejor de un sonido Surround. Sin necesidad de disponer de cascos podrás escuchar música paseando o estando en la playa a través de la conexión Bluetooth. Sí, también tienen bluetooth. No les falta de nada. De hecho hasta se puede hablar por teléfono con ellas ya que actúan como manos libres. 

2


Cabe resaltar que entre otras funciones, estas gafas de sol con las que puedes escuchar  música, grabar tu actividad física o hablar por el móvil, incluye la compatibilidad con los respectivos asistentes de voz. Su precio hoy día, segun 'Tecnoxplora' es de 60 euros aproximadamente. En agosto comenzará su envío. ¿Se atreverían a portarlas? 


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook puedes estar informad@ a la última de todas las noticias sobre los diferentes productos con descuentos online así como de otros temas de actualidad sobre numerosas marcas. ¡Síguenos! 


También te pueden interesar: 


Crean una lavadora portátil que cabe en tu mano y sirve también de funda para el móvil 

Cerveza en cápsulas: el sueño de todo cervecero 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes