Pasar al contenido principal

Crean una lavadora portátil que cabe en tu mano y sirve también de funda para el móvil

Imagen
Lavadora portátil que sirve como funda para el móvil
Cuerpo

¿Se imaginan disponer de una lavadora que pudieran sostener en una mano, y a su vez servir incluso como funda del móvil? Parece surrealista, pero no lo es. De hecho, el primer modelo de este invento no es novedoso, sino que nos hace remontarnos hasta 2012 para encontrarlo. Sin embargo, el modelo inicial se ha renovado y hemos conocido más detalles en los últimos días. Se trata de la bolsa Scrubba wash bag MINI y es una lavadora portátil que te cabe en la mano y que incluso puede proteger tu dispositivo móvil. 

Esta lavadora portátil cabe en tu mano y su funcionamiento es sumamente básico. Para usarla solo hay que llenarla de agua e introducir el detergente y la ropa que deseamos lavar. Tras sacar el aire de la bolsa podemos proceder a frotarla con las manos contra una superficie para emular el movimiento de lavado y centrifugado de la lavadora. 


Esta bolsa lavadora – por ahora no es secadora, dicho sea de paso – nos permitirá hacer la mini colada y sacar la prenda para proceder a su secado. ¿Qué tiene de particular con respecto a una bolsa común? Pues que en su interior aparecen protuberancias con las que choca la ropa y que actúan durante el frotado. 

1

Esta lavadora portátil que cabe en tu mano puede incluso servir como funda de móvil gracias también a su cierre. Está elaborada en poliéster TPU y se puede adquirir con descuentos online  a través de Internet por unos 22 euros aproximadamente a través de la plataforma de crowdfunding de Kickstarter. 

2


Sobre ella, sus creadores sostienen que es una lavadora eficaz que cabe en una mano y cuya acción no se extiende más allá de unos 180 segundos. Si estás de acampada o en cualquier lugar y te urge una necesidad, esta podría ser una gran opción. 


¿Les resultaría útil? Queremos conocer su opinión. 


También te puede interesar: 

¿Helado en cápsulas?: el nuevo invento de LG 

Cerveza en cápsulas: el sueño de todo cervecero 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes