Pasar al contenido principal

Movistar + Lite, gratis un mes más con ocho canales más

Imagen
Movistar + Lite: un mes gratis, como descargarlo
Cuerpo

Si tuviéramos que brindarles un consejo para este periodo en el que todos debemos mantenernos en casa, este sería que sepan distribuir su tiempo de la mejor forma posible. Optar por la forma idónea de entretenimiento evitará ciertas circunstancias. Una herramienta para ello puede ser Movistar + Lite, la plataforma de televisión que será gratis durante este tiempo. Le damos más detalles. 


Y es que Movistar ha decidido ampliar su oferta gratuita por un mes más para el servicio Movistar + Lite. Será gratis para los que fueran clientes del servicio, que no abonarán por él este mes. Además, los que no son clientes pero ya han disfrutado del mes de prueba, podrán volver a hacerlo este mes sumándole hasta ocho canales nuevos más. 

Movistar + Lite es un servicio que tiene un coste de 8 euros al mes sin permanencia. Se activa de forma sencilla a través de la web del mismo, descargar su aplicación y disfrutarlo en el dispositivo que tú elijas. 

Podrás disfrutar de ocho canales de Movistar + como #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. A todos éstos se añaden a partir de ahora (y hasta el 30 de abril) ocho canales infantiles: Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV. 

Emisiones de género infantil, humor, entretenimiento, ficción, programación deportiva (...) todo ello disponible de forma gratuita durante estas fechas en la que debemos permanecer en nuestro hogar. Incluso tenemos la posibilidad de grabar programas emitidos en esos canales durante los últimos 7 días y disfrutar de cine bajo demanda. Una opción que no debes dejar pasar por alto. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de las distintas informaciones así como sobre las diferentes posibilidades y ofertas de las que podremos beneficiarnos en estas fechas con descuentos online.  Síguenos. 

También te puede interesar: 

Series para hacer un maratón estas Navidades en Netflix, HBO, Amazon y Movistar+
 

¿Dónde ver fútbol de pago online? Opciones en MiTele Plus, Movistar, Orange y Jazztel
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes