Pasar al contenido principal

Series para hacer un maratón estas Navidades en Netflix, HBO, Amazon y Movistar+

Imagen
Streaming video
Cuerpo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y cada vez hace más frío en las calles de España. Es por este motivo por el que se trata de la mejor época del año para una combinación que nunca falla: palomitas, sofá, manta y serie. Y por ello hemos elaborado una lista con algunas de las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar+ para hacer una maratón navideña.

DARK

dark

Dark es una serie de misterio, drama y ciencia ficción disponible para su visualización en Netflix. Es una producción alemana que cuenta ya con dos temporadas disponibles, mientras que la tercera, que será la última, ya está en camino y llegará el próximo 2020. La serie narra la historia de cuatro familias de Winden, un pueblo alemán en el que la desaparición de dos niños dejá en show a la comunidad. Las temporadas son de 8 capítulos de unos 50 minutos de duración y te atrapa desde el primer capítulo.

RICK Y MORTY

rick y morty

Rick y Morty llega a HBO con su cuarta temporada tras conseguir el máximo éxito con sus tres temporadas anteriores. Se trata de una serie de animación para adultos en la que el humor es el protagonista. En ella Rick y si nieto Morty viven aventuras en las que no faltarán viajes espaciales, temporales e intergalácticos. Una serie que no deja indiferente a nadie y de una duración de aproximadamente 20 minutos por episodio.

ARDE MADRID

arde madrid

Arde Madrid es una producción nacional de Movistar + creada por Paco León y Anna R. Costa. Ha sido uno de los grandes éxitos del año con sus 8 capítulos de 30 minutos de duración que han cautivado al público. En esta serie se nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, para contarnos la vida de la actriz Ava Gardner durante su residencia en Madrid. Una estancia llena de aventuras locas junto a artistas, aristócratas y extranjeros de la Dolce Vita madrileña.

JACK RYAN

jack ryan

Y no podíamos dejar pasar este recopilatorio de series para hacer una maratón durante Navidad sin mencionar una producción de Amazon Prime. Se trata de Jack Ryan, una serie de acción estadounidense basada en los personajes creados por el escritor Tom Clancy. La serie cuenta la historia de Jack Ryan, un destacado analista de la CIA al que encargan actividades de campo por primera vez. Tiene dos temporadas de 16 episodios cada una.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes