Pasar al contenido principal

¿Dónde ver fútbol de pago online? Opciones en MiTele Plus, Movistar, Orange y Jazztel

Imagen
Ver fútbol de pago online: canales y plataformas MiTele Plus, Movistar, Orange y Jazztel
Cuerpo

Ver el fútbol en casa casi se ha convertido ya en un privilegio. Desde que las grandes compañías decidieran apostar seriamente por este mercado, hoy en día resulta indispensable disponer de una contratación telefónica para poder ver fútbol de pago online en casa o en algún dispositivo propio sin necesidad de desplazarse hasta un establecimiento. ¿Y qué opciones se nos presentan? Hoy analizamos qué oportunidades nos brindan plataformas como Movistar, Orange, Jazztel o MiTele Plus.

Y es que para esta temporada 2019-20, el fútbol al completo solo se podrá disfrutar a través de estas plataformas, toda vez que Vodafone decidiera no apostar por la retransmisión de fútbol para este curso en viviendas de particulares -sí en negocios-, y que opciones como BeIN Connect han ido perdiendo peso para ver el fútbol de pago online.

Hoy en día, los canales para ver fútbol de pago online  son Movistar LaLiga, que emite toda la Liga Santander, el Partidazo y la Liga SmartBank o Segunda división y Copa del Rey; Movistar Liga de Campeones para ligas internacionales, Champions y la Europa League; Vamos, para la Liga SmartBank o Segunda división, y Gol o TVE, que ambas emiten en abierto, para la Copa del Rey.  Luego, surge la opción de Dazn, que ya emitió la Copa América este pasado verano y que dispone de los derechos exclusivos de la Premier League.

Cabe resaltar que Gol, por ejemplo, emite un partido de la Liga Santander siempre que sea de equipos que no jueguen en Europa y además dos encuentros de Segunda que se podrán ver también por las plataformas para ver el fútbol de pago online.

Movistar para el fútbol

En el caso de Movistar, podemos tener todo el fútbol al completo salvo la Premier League que se emite por Dazn.  Estos son los paquetes de programación que incluyen fútbol y que se pueden encontrar con el pack fusión con Internet en casa y teléfono móvil.

  • Fusión Base: Fútbol en el canal Vamos.
  • Fusión Selección: Toda la Liga española de Primera y Segunda división y fútbol del canal Vamos o Cero.
  • Fusión Total: Toda la Liga española de Primera y Segunda, Champions, Europa League, Bundesliga, liga francesa e italiana y fútbol de Cero y Vamos.

Orange y Jazztel para el fútbol

De igual forma que Movistar, Orange también da la opción de contratar el fútbol de pago para verlo online. Su oferta se divide en dos: para el fútbol nacional y para el fútbol internacional. Podrás disfrutar la Primera y la Segunda división, Champions, Europa League y ligas extranjeras salvo la Premier League. Incluye también Netflix, Amazon Prime, Cine y series.

La principal ventaja de la contratación de Orange TV para ver el fútbol de pago online es que no necesitas contratar un paquete básico sino que puedes optar directamente por el de fútbol. Además las contrataciones se pueden llevar a cabo a través del código promocional Orange para reducir algo la factura.

Por su parte, Jazztel, que ya pertenece a Orange, da la opción de contratar el fútbol nacional por 15.95 euros y la Champions y la Europa League y ligas internacionales por otros tantos. Ahora mismo existe una promoción de llevarse todo el fútbol por solo 1 euro hasta principios del año que viene.

Fútbol online en MiTele Plus

Y como novedad para este curso en lo que respecta a operadores que ofrecen el fútbol de pago online está MiTele Plus, un servicio que ha puesto en marcha Mediaset. Se trata de una herramienta muy similar en cuanto a funcionamiento a BeIN Connect, ya que funciona a través de streaming.

MiTele Plus no tiene compromiso de permanencia alguno y podrán registrarse hasta cinco usuarios a la vez y emitirse simultáneamente en dos dispositivos. Además, emite en HD Y SD según los dispositivos conectados. Podrás contratar para ver el fútbol nacional por 19.99 euros al mes y para ver la Champions League y la Europa League por 16.99 euros al mes. El pack completo se ofrece en 35 euros al mes.

También te puede interesar:

Movistar encarece sus servicios desde enero, según Facua 

Comparativa: mejores tarifas de Internet, fijo y móvil

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes