Pasar al contenido principal

Comparativa: Mejores tarifas de Internet, fijo y móvil

Imagen
Comparativa: Mejores tarifas de Internet, fijo y móvil
Cuerpo

Son muchas las inspecciones que se llevan a cabo a través de Internet a la hora de contratar un servicio de telefonía. Desde que las respectivas compañías lanzasen los paquetes de Internet, fijo y móvil –algunos incluyen televisión- las tarifas han ido variando ostensiblemente también en su precio. Hoy hacemos una comparativa entre las mejores tarifas del pack Internet, fijo y móvil que podemos localizar en el mercado. 

Movistar, de quien ya alertó Facua que incrementará el precio de sus servicios en enero, fue pionera en lanzar aquellos paquetes ‘Fusión’, que aglutinaban en una misma factura el gasto por Internet y telefonía fija y móvil. Hoy, a la compañía se le ha planteado una seria competencia que, sin embargo, en muchos de los casos, se ve mermada por el hecho de no disponer de televisión de pago como veremos en esta comparativa. 


Esta comparativa se lleva a cabo bajo el análisis del portal ‘HelpMyCash’, que destaca la oferta de MásMóvil:

  • Por 28.90 euros mensuales ofrece fibra óptica de 50 MB más llamadas gratuitas en el fijo y llamadas ilimitadas de móvil con 12 GB para navegar. Ahora mantiene una promoción con el doble de gigas durante tres meses en su paquete de Internet, fijo y móvil. 

 

  • Otra de las propuestas más destacadas en los paquetes de Internet, fijo y móvil la ofrece Jazztel. La fibra de 100 MB con llamadas gratis a fijos y móviles desde el fijo y llamadas ilimitadas más 8 GB con 4G sale por 35.95 euros. Ofrece descuentos en telefonía  y 35 GB gratis en la promoción que aún mantiene vigente.

 

  • La tercera opción la propone Orange, que por 51.95 euros te permite disponer del paquete Internet, fijo y móvil con fibra de 100 MB simétricos, llamadas gratis desde el fijo y llamadas ilimitadas desde el móvil con 4 GB con 4G. Es el plan Love Esencial y cabe la posibilidad de añadir la televisión de pago. 

 

  • La última que resaltamos es la Combinada Azul de Yoigo. El paquete de Internet, línea fija y móvil con 50 MB de fibra óptica, pack de minutos gratis a fijos y móviles y con llamadas y GB ilimitados tiene una tarifa de 59 euros. En oferta está los 3 meses aprecio de la tarifa de 25 GB, por lo que podrás ahorrar más en tu factura. Cabe destacar en el apartado televisión que Yoigo venía ofreciendo la suscripción gratuita al canal Sky hasta final de este mismo 2018.  
     

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes