Pasar al contenido principal

Movistar encarece sus servicios en enero, según FACUA

Imagen
Movistar encarece sus servicios en enero, según FACUA
Cuerpo

Este lunes, a través de un comunicado, FACUA – Consumidores en Acción ha advertido que a partir de enero, las tarifas de Movistar volverán a incrementarse. Concretamente apuntan al 18 de enero próximo y señalan que esa subida afecta al establecimiento de llamada de los paquetes Fusión, lo que podrá suponer un ascenso de 30 a 40 céntimos a partir de los 200 minutos en las llamadas de la línea principal y a partir del primer minuto en la segunda línea. Además, aquellos paquetes de fibra óptica que no incluyen telefonía móvil subirán 3 euros al mes. 


Tal como recuerda Facua, Movistar ha incrementado los precios de este producto hasta en 8 euros al mes en apenas un año. En enero de este mismo curso el precio subió dos euros y el pasado mes de julio lo hizo otros tres. 


Además está previsto que Movistar suba los bonos y servicios adicionales contratados para las líneas fijas de forma general. Desde el 5 de enero, el Contrato Mínimo y el Contrato 9 subirán hasta los 12 y 22 euros respectivamente, dos más de lo establecido en la actualidad. 


También se incrementará el servicio auxiliar de Movistar como el contestador automático. A finales de 2017 el servicio costaba 12.1 euros, justo la mitad de lo que costará en enero del año que viene en una compañía que cuenta con descuentos Movistar


Además subirán dos euros los planes de llamadas internacionales –Planazo Internacional- a 14.40 euros, el pack de servicios básicos 50 céntimos y el pack teléfono, mantenimiento y servicios. El servicio de IP Fija se incrementará de 25 a 30 euros respectivamente, tal como advierte Facua. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes