Pasar al contenido principal

MiTele Plus, fútbol: ventajas, desventajas y opiniones

Imagen
MiTele Plus fútbol: ventajas, desventajas y opiniones
Cuerpo

La plataforma MiTele Plus ha surgido esta temporada como alternativa para los aficionados al fútbol. El recurso con el que Mediaset pretende colarse de lleno en el ámbito del fútbol de pago, es uno de los servicios que ofrecen la totalidad del fútbol nacional y todas las competiciones europeas salvo la Premier League. Un recurso que tiene unas claras ventajas para el usuario, pero no es oro todo lo que reluce. Hoy analizamos el servicio de MiTele Plus

Ventajas de MiTele Plus

En el aspecto positivo, una de las principales ventajas de ser usuario de MiTele Plus es el hecho de disponer de todo el fútbol por solo 35 euros. Por esta cantidad puedes disfrutar de la Primera, Segunda división, Copa del Rey, Champions League, Europa League y ligas internacionales.  Permite también adquirir solo las competiciones nacionales por 19.99 euros y las competiciones europeas por 16.99 euros. También permite visualizar contenido a través de la doble pantalla. 

Además, a diferencia del resto de operadores que hoy ofrecen el fútbol online de pago como Movistar, Jazztel u Orange, su contratación no obliga a hacer la adicional de Internet, Fijo y móvil en casa. Es independiente. Tampoco tiene compromiso de permanencia. 

También permite conexión en dos dispositivos simultáneos y emite en HD 720 pulgadas, pero en televisiones inteligentes. La calidad se reduce a SD a otros televisores. Su aplicación ya está disponible para smart Tvs Samsung con Tizen, LG con Netcast y en WebOS y aquellas que usan sistema Vewd de firmas como Toshiba, Panasonic, Telefunken o Hitachi. 

Desventajas de MiTele Plus

Precisamente este último aspecto es una de las principales desventajas de MiTele Plus. Y es que aún no está disponible la aplicación para las distintas smart TV. Un problema que se puede solventar con la conexión de un ordenador a la televisión, pero que se traduce en una disminución de la imagen. 

Pero MiTele Plus parece estar viviendo episodios que ya se sucedieron en su momento con la reproducción de fútbol a través de beIN Connect. Durante el partido disputado por el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla FC, fueron muchos los clientes que se quejaron  a través de redes por los problemas en la emisión

Un problema en la emisión que quizá puede estar vinculado también a la baja calidad de la señal wifi en una vivienda o del propio dispositivo. Además, a los amantes del fútbol puede ser que no termine de convencerles el hecho del retraso con el que llega la señal, con una latencia de entre 30 y 50 segundos. 

Opiniones sobre MiTele Plus

Tras el transcurso de las primeras jornadas de Liga surgieron las primeras opiniones acerca de MiTele Plus. Precisamente, fue la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la que alertó sobre "una cara B" de un servicio que, según la compañía, cuenta ya con más de 200.000 abonados. 

Esta cara B es la que recogen las críticas de los aficionados por no disfrutar de la retransmisión sin cortes. Las quejas de los usuarios aseguran que la señal no llega en HD y que, además, llegaba con unos cinco minutos de retraso. 

También recalcaba la OCU que la opción de BeIN Connect (disponible por 9.99 euros) resultaba más económica. Cabe resaltar que si no se tramita la baja al finalizar la temporada, en MiTele Plus seguirá activa la suscripción y se les facturará 2.5 euros por el servicio que también incluye series y diferente programación. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas y cada una de las opciones que se te presentan en el mercado para disfrutar de descuentos online. No lo dudes, síguenos. 

También te puede interesar: 

¿Dónde ver fútbol de pago online? Opciones en MiTele Plus, Movistar, Orange y Jazztel 

Comparativa: Mejores tarifas de Internet, fijo y móvil 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes