Pasar al contenido principal

Mercadona:el secreto del éxito del tratamiento que adelgaza mientras duermes

Imagen
Mercadona: tratamiento reductor para adelgazar durmiendo de Deliplus
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona comercializa entre sus artículos pensados para el cuidado personal un tratamiento reductor intensivo para la noche. Se asegura que consigue adelgazar a quien lo utiliza mientras duerme. ¿Es posible? Hoy conocemos algo más sobre el secreto de este nuevo producto de Deliplus. 

Mercadona vende un producto llamado tratamiento reductor intensivo noche por 5.50 euros. Un artículo que encontramos en un envase de 200 mililitros y que destaca por su delicada textura y rápida absorción, así como por su alta concentración de activos de origen marino, estimulantes de la función lipolítica cuando la piel se encuentra más receptiva a este tipo de tratamientos. 

Entre los beneficios de este tratamiento pensado para adelgazar mientras duermes de Mercadona resalta su ayuda a la supresión de la acumulación localizada de tejido adiposo, en especial en la zona abdominal y en muslos. Un tratamiento que genera "efecto sauna" y que se debe aplicar durante unas cuatro semanas. 

El tratamiento para adelgazar mientras duermes de Mercadona se debe aplicar todos los días por la noche antes de ir a dormir con masajes circulares en las áreas a tratar. Además se debe hacer una presión suave para lograr que los activos se asimilen por la piel. 

1

Según se señala desde portales especializados, "está totalmente comprobada la eficacia cosmética del tratamiento para adelgazar mientras duermes. Entre sus ingredientes destacan el extracto de plancton, trometamina, tocoferol, el extracto de la hoja de salvia, isoflavonas de soja y ácido sórbico y extracto de centella asiática.  

Eso sí, se nos antoja fundamental mantener unos hábitos de vida saludable para beneficiarse de las propiedades de este tratamiento para adelgazar mientras duermes que vende Mercadona. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos.

También te puede interesar: 

Mercadona: nuevo horario de verano 2021
 

Mercadona: así es su crema 'low cost' de Deliplus con oro de 24 kilates
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes