Pasar al contenido principal

Mercadona: nuevo horario de verano 2021

Imagen
Mercadona: nuevo horario de verano 2021
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha confirmado ya que en este comienzo de verano variará su horario de apertura y cierre. De hecho, habrá hasta supermercados que abrirán sus puertas los domingos, algo que durante el transcurso del año no sucede. Te damos más detalles acerca del nuevo horario de verano para este 2021. 

Los casi dos millares de supermercados que Mercadona tiene repartidos por el país se adaptarán al horario de la temporada. El nuevo horario de verano de Mercadona contempla su apertura desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas con la salvedad de los días festivos en los que sí cerrará sus puertas. 

El cambio más llamativo es que alargará su horario de apertura media hora más, y es que Mercadona tiene previsto cerrar a las 22 horas durante este verano de 2021. 

Otro de los cambios más importantes con este nuevo horario de verano 2021 en Mercadona será la apertura de los domingos de verano. Esto se aplicará en aproximadamente unos trescientos establecimientos, que serán aquellos situados en zonas de costa con mayor afluencia de clientes. Eso sí, el horario durante los domingos será hasta las 15 horas

Está previsto que este nuevo horario de verano de Mercadona se mantenga hasta final del periodo de 2021. A partir del lunes 30 de agosto Mercadona regresará al horario de invierno con cierre a las 21:30 horas. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos.

También te puede interesar: 

Mercadona lanza un nuevo pan con el que revolucionará el concepto hamburguesa
 

Mercadona: así es su crema 'low cost' de Deliplus con oro de 24 kilates
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes