Pasar al contenido principal

Mercadona lanza un nuevo pan con el que revolucionará el concepto hamburguesa

Imagen
Mercadona: pan de brioche
Cuerpo

La última novedad de Mercadona está llamada a revolucionar esas hamburguesas caseras que preparamos para un momento determinado del día. Lo hace a través de un nuevo pan que no tiene nada que ver con el tradicional de hamburguesa, más allá de la forma del mismo. ¿Cómo es el nuevo pan de hamburguesa de Mercadona? 

El nuevo pan de hamburguesa de Mercadona es un pan de brioche que se caracteriza por su ternura y ligereza, pero a su vez por su consistencia. Esto quiere decir que evitaremos con él ver como nuestra magnífica obra culinaria se destroza en cuestión de segundos. 

2

Este nuevo pan de Mercadona, de hecho, nos permitirá crear nuestras propias hamburguesas así como otras recetas tanto saladas como dulces. Y es que se trata de un pan que nos ofrece un sinfín de oportunidades.  De su producción se encarga el proveedor Dumaltesa, empresa originaria de la localidad cordobesa de Puente Genil. 

El pan de brioche para hamburguesas que Mercadona vende lo podrás encontrar durante el mes de julio en los más de 1600 establecimientos que la cadena tiene repartidos por España y Portugal. Es de la marca Hacendado y se vende en bolsa de dos unidades por 80 céntimos. Están en la sección de panadería. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona: así es su crema 'low cost' de Deliplus con oro de 24 kilates
 

Mercadona lanza esta nueva infusión de Hacendado: beneficios del rooibos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes