Pasar al contenido principal

Mercadona: así es su crema 'low cost' de Deliplus con oro de 24 kilates

Imagen
Mercadona crema de oro de 24 kilates de Deliplus
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona contempla en su catálogo de productos pensados para el bienestar y el cuidado del cuerpo un nuevo artículo sumamente llamativo. Se trata de una crema para la cara elaborada con oro de 24 kilates. Como leen. Además mantiene la esencia de Mercadona de ofrecer productos a precio reducido, por tanto estamos ante una crema 'low cost'. 

La nueva crema con oro de 24 kilates de Mercadona es de la firma Deliplus. Cuenta con un ingrediente peculiar como son las partículas de oro de 24 kilates. Su nombre es 24K Gold Progress y tiene un precio de 5 euros para un bote de 50 mililitros. 

La crema de oro de 24 kilates está pensada para la zona del rostro, cuello y también para la zona de escote. Portales especializados afirman que cuenta con propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes. Además se recomienda su uso para antes de acostarse. 

1

Cabe resaltar que esta crema facial de oro de 24 kilates de Mercadona forma parte de una colección que también conforma un concentrado intensivo antiedad Gold Progress y que se recomienda se aplique antes de la crema de la que hablábamos y un contorno de ojos. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos.

También te puede interesar: 

Mercadona mejora sus infusiones y rompe con lo establecido para presentar su oferta
 

Mercadona lanza esta nueva infusión de Hacendado: beneficios del rooibos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes