Pasar al contenido principal

Mercadona mejora sus infusiones y rompe con lo establecido para presentar su oferta

Imagen
Mercadona: nuevas infusiones de Hacendado
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha decidido firmemente romper con todos los moldes. Si así lo lleva a cabo en la gran mayoría de su surtido, no podía ser menos el de las infusiones. De hecho, la cadena ha renovado su surtido de infusiones frías, incluyéndose entre ellas una novedad ya anteriormente comentada por este portal.

Las nuevas infusiones frías son las de rooibos y mango que ya presentamos días atrás, y las nuevas de frutos rojos y piña colada. El éxito ha sido tal que se han registrado unas ventas de tres millares de paquetes al día.

Las infusiones frías que vende Mercadona se comercializan en un envase con 20 unidades cada una. Además de la infusión de roiboos y mango, la infusión de piña aromática destaca por su combinación de manzana, té verde, rooibos, hoja de stevia, piña y coco. Una infusión que es de sabor dulce gracias a la stevia.

2

En lo que respecta a la infusión de frutos rojos, esta combina hibisco, aronía, manzana, grosella negra, ciruela, frambuesa y fresa.  Son perfectas para tomar frías simplemente metiendo la bolsa en un vaso de agua fría durante ocho o diez minutos y sumándole un hielo o dos, según se desee. También se puede tomar en caliente.

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal  en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona lanza esta nueva infusión de Hacendado: beneficios del rooibos

Mercadona vende estas infusiones para adelgazar de cara a este verano: uso y recomendaciones

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes