Pasar al contenido principal

Mercadona vende estas infusiones para adelgazar de cara a este verano: uso y recomendaciones

Imagen
Infusiones de Hacendado en Mercadona
Cuerpo

Si eres fan de los productos saludables, también llamados 'healthy' que vende Mercadona, esta información puede resultar de tu especial interés. Y es que en las últimas fechas la cadena de supermercados ha desvelado la variedad de las llamadas "infusiones funcionales" con las que nos permitirá cuidarnos y prepararnos de cara a este verano.

Mercadona comercializa hasta tres infusiones funcionales como son la de cola de caballo, figura y quema grasa. Eso sí, no se debe de abusar de su consumo y cada una de ellas señala su consumo recomendado. Cabe resaltar que se trata de complementos que acompañen a una dieta variada y equilibrada para obtener resultados.

Con la infusión de cola de caballo de Mercadona podremos acabar con la retención de líquidos. Eso sí, no se recomienda tomar más de tres bolsas filtro al día y debe consultarse con los especialistas su consumo en casos de embarazo o durante la lactancia.

1

Por otra parte, la infusión 'Figura' es una mezcla de plantas aromatizadas. Es un complemento que mejora la supresión de líquidos y el tránsito intestinal. Se recomienda consumir una bolsa al día y consultar al médico en caso de embarazo o lactancia.

2

No se debe administrar a menores de 12 años ni prolongar su consumo durante más de dos semanas sin la recomendación de un especialista.

Finalmente, cabe resaltar que la infusión quema grasas de Mercadona se debe consumir una bolsa al día y siempre consultar al médico en caso de lactancia o embarazo. Tampoco se debe administrar a menores de 12 años.

3

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal  en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona lanza un nuevo producto de Deliplus que gusta más incluso que la crema Sisbela

 

Mercadona lanza la nueva colección de maquillaje para el verano de Deliplus: productos y precio

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes