Pasar al contenido principal

Mercadona lanza un nuevo producto de Deliplus que gusta más incluso que la crema Sisbela

Imagen
Mercadona: contorno de ojos de Deliplus
Cuerpo

Probablemente recordarán cuando les presentamos la crema antioxidante y regenerante 'sangre de Dragón' que vendía ya Mercadona y que muchas personas consideraban como la nueva Sisbela. Pues bien, en las últimas fechas Mercadona comercializa un nuevo producto pensado para el contorno de ojos que, por opiniones, llega incluso a ser mejor que la reconocida crema 'low cost' que emula a la de las grandes marcas y que comercializa la cadena valenciana. 

Les hablamos de la crema para contorno de ojos y párpados Dragon's Blood (sangre de Dragón) de la línea Anti Ox de Deliplus. Una crema que ya comercializa Mercadona por 4.50 euros en un envase de 15 mililitros. 

Lo cierto es que este nuevo producto de Deliplus está gozando de una repercusión importante. Diferentes clientas que ya han probado de sus beneficios aseguran que "aunque no hace milagros" pero que llega a notarse sus efectos con un tratamiento de mañana y noche. 

1

Entre otras opiniones se asegura que este nuevo producto de Deliplus que vende Mercadona tampoco genera escozor en pieles sensibles y que ayuda a prevenir la caída de zonas como el párpado. 

Y usted, ¿la ha probado? 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal  en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona vende 'sangre de Dragón', la crema 'low cost' considerada como la nueva Sisbela
 

Mercadona lanza la nueva colección de maquillaje para el verano de Deliplus: productos y precio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes