Pasar al contenido principal

Clientes de toda España la reclaman: ¿por qué se agota en Mercadona la nueva crema 100% de cacahuete?

Imagen
Crema de cacahuete Mercadona
Cuerpo

La cadena valencia de Juan Roig es una de las grandes superficies que más escucha a los consumidores y presta atención a las necesidades de sus clientes, es por eso que ahora en Mercadona podrás encontrar un nuevo producto 100% natural muy esperado.

Se trata de la crema de cacahuete totalmente natural y, aunque solo se encuentra disponible en algunas tiendas de la Comunidada Valenciana, Baleares y de las provincias de Teruel y Cuenca, muy pronto podría llegar a todos los supermercados de España.

Su precio por (470g) es de 3 euros y los clientes no paran de agotarla y reclamar más unidades. 

¿Por qué arrasa esta crema de cacahuete?

Una vez más, todo empezó con las recomendaciones del nutricionista e influencer Carlos Ríos, defensor de la dieta basada "comida real", la cual esta influyendo tremendamente en las cadenas de supermercados y en las compras de sus clientes.

"Sustituye toda crema de ‘frutos secos’ que lleve en su lista de ingredientes: azúcar y aceites vegetales refinados (como el aceite de palma, soja o girasol). Mejor una crema que tenga el 100% de frutos secos en sus ingredientes”, escribió Carlos Ríos recientemente en Instagram.

Teniendo en cuenta el furor que ha causado esta novedad,  el propio Carlos Ríos ha aclarado que tampoco es bueno pasarse con su consumo. “No debemos abusar. Como siempre digo, los buenos procesados no deberían sustituir a los alimentos mínimamente procesados. Es decir, no deberías comer más crema de frutos secos que frutos secos enteros”, ha subrayado el nutricionista.

¿Quieres saber más sobre los productos que llegan a los supermercados? Te recomendamos que sigas leyendo todos nuestros artículos:

Lidl oferta el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect con ‘Los mandaos’

Mercadona: maquillaje de edición limitada ideal para la nueva temporada

Aldi: productos mexicanos rebajados desde el lunes

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes