Pasar al contenido principal

Mercadona: maquillaje de edición limitada ideal para la nueva temporada

Imagen
Maquillaje
Cuerpo

El supermercado valenciano Mercadona ha lanzado para este otoño una nueva serie de productos limitados de maquillaje de cara a la nueva temporada otoño-invierno para que estés a la última los próximos meses y, lo mejor de todo, a un precio muy reducido. En concreto se tratan de varios artículos básicos que pueden ser tuyos por menos de 6 euros y que tienen los colores de moda para el otoño.

Entre estos productos podemos encontrar un perfilador de labios o una barra de labios disponibles en color berenjena y nude por 2,90 y 4,50 euros respectivamente, una paleta de ‘sombras pasión’ natural por 5,75 euros que incluye tonalidades pardos, berenjena y dorados, máscara de pestañas ‘alas de mariposa’ por 3,90 la unidad o un eyeliner fluido valorado en 3,75 euros.

Entre estos básicos también hay lugar para delineadores de ojos desde 2,90 euros, colorete multicolor con una perfecta combinación de colores por 6 euros o el maquillaje ‘hydra-confort’, una base para maquillarte que está disponible en cinco tonos y que únicamente cuesta 5,75 euros. Una gama de productos ideal para esta nueva temporada que puede ser tuya por menos de 6 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes