Pasar al contenido principal

Mercadona: maquillaje de edición limitada ideal para la nueva temporada

Maquillaje

El supermercado valenciano Mercadona ha lanzado para este otoño una nueva serie de productos limitados de maquillaje de cara a la nueva temporada otoño-invierno para que estés a la última los próximos meses y, lo mejor de todo, a un precio muy reducido. En concreto se tratan de varios artículos básicos que pueden ser tuyos por menos de 6 euros y que tienen los colores de moda para el otoño.

Entre estos productos podemos encontrar un perfilador de labios o una barra de labios disponibles en color berenjena y nude por 2,90 y 4,50 euros respectivamente, una paleta de ‘sombras pasión’ natural por 5,75 euros que incluye tonalidades pardos, berenjena y dorados, máscara de pestañas ‘alas de mariposa’ por 3,90 la unidad o un eyeliner fluido valorado en 3,75 euros.

Entre estos básicos también hay lugar para delineadores de ojos desde 2,90 euros, colorete multicolor con una perfecta combinación de colores por 6 euros o el maquillaje ‘hydra-confort’, una base para maquillarte que está disponible en cinco tonos y que únicamente cuesta 5,75 euros. Una gama de productos ideal para esta nueva temporada que puede ser tuya por menos de 6 euros.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes