Pasar al contenido principal

Lidl oferta el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect con ‘Los mandaos’

Imagen
Robot de cocina de Lidl
Cuerpo

La semana pasada os contábamos que Lidl había lanzado una nueva promoción cargada de productos de todas sus secciones rebajados, se trataba de ‘Los mandaos’, una serie de ofertas para comprar en su tienda on-line gracias a la cual podíamos disfrutar de varios productos con grandes descuentos que los convertían automáticamente en chollos.

Es el caso del nuevo producto que ofrecen con su promoción desde esta semana: el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect. Se trata del compañero perfecto para elaborar platos ligeros, saludables y sanos. Es capaz de cocinar en tiempos reducidos y puede cocer a vapor, lo que permite que se conserven todas las propiedades de los alimentos. Este robot te ayudará en el día a día por un precio de 359 euros.

Robot cocina Lidl

Entre sus principales características encontramos 10 niveles de velocidad, 3 programas automáticos (amasar, cocer al vapor y rehogar), pantalla táctil de 7 pulgadas y el sistema Cooking pilot, que trae 213 recetas preinstaladas para hacerte la vida más fácil. Cuenta con conectividad wifi para descargar nuevas recetas y entre sus funciones podemos observar que es capaz de hacer prácticamente de todo: pesar, picar, batir y amasar, mezclar, emulsionar, triturar, cocer…

Cuenta con un detallado manual de instrucciones que puedes descargar desde la página web de lidl y con multitud de accesorios que son compatibles con el lavado en lavavajillas. Además, también te ofrecen la posibilidad de hacer tu compra más completa con el libro de cocina Monsieur cuisine Connect que puedes descargarte en Lidl on-line.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes