Pasar al contenido principal

Las tres bebidas de Mercadona bajas en calorías que expertos y nutricionistas recomiendan en verano

Imagen
Supermercados Mercadona
Cuerpo

En verano es esencial mantenerse hidratado, para ello los expertos no dejan de recomendar el consumo de líquidos. Si quieres seguir un estilo de vida saludable, es mejor elegir bebidas bajas en calorías, esto nos permitirá mantener la figura a la vez que ayudamos a nuestro cuerpo. 

Mercadona, el supermercado valenciano, tiene varias opciones a tener en cuenta con muy pocas calorías que te ayudarán a mantenerte hidratada. ¿Quieres saber cuáles son esas bebidas con menos calorías de Mercadona?

Agua mineral, un imprescindible

No hay nada más sano, equilibrado y refrescante que el agua. En España el 96% del agua que se vende embotellada es agua subterránea pura en origen  y de composición constante. La verdad es que el agua pura no tiene ninguna caloría, esto quiere decir que podemos beber toda la que queramos sin preocuparnos por nuestra línea, además, también reportará numerosos beneficios a tu piel, que lucirá mucho más bonita.

El zumo natural de naranja

El zumo natural de naranja

Son muchos los zumos que encontramos en los supermercados, pero ninguno completamente natural, a no ser que se trate de este recién exprimido.

Aunque siempre es mejor consumir la fruta entera, no es lo mismo un zumo recién exprimido (con todas las vitaminas y minerales de la fruta) que un zumo concentrado o un néctar con un porcentaje de azúcar (mínimo del 50%) añadido. En un vaso de zumo tenemos aproximadamente 113 kcalorías.

Así que, si tienes que escoger un zumo por la mañana, lo mejor es elegir el zumo natural recién exprimido de Mercadona. Es cierto que su precio también será más caro que el resto de zumos ya envasados, pero la calidad y tu salud lo justifican.

Infusión fría de Mercadona

Infusión fría de Mercadona

Desde hace algunos años, Mercadona tiene en su lineal las famosas infusiones frías. Estas infusiones se preparan igual que una infusión de té normal, solo que se pueden preparar en agua fría, es decir, no es necesario infusionar o hervir el agua para tomarla. El sabor de estas infusiones es espectacular y es que tenemos varias opciones; o bien una infusión fría sabor piña colada o bien una versión de infusión frías con frutas del bosque. Hace relativamente poco también sacaron al mercado las infusiones frías con sabor a mandarina.

Estas infusiones frías, por suerte, no tienen calorías. Hay que tener en cuenta que las infusiones son totalmente naturales y que el agua, que es con lo que se realizan, tampoco tiene calorías, por lo que es la bebida más saludable y sabrosa que podemos encontrar en Mercadona. 

No te olvides seguir leyendo todos nuestros artículos para estar al día de todas las novedades:

¿Qué se esconde tras el guacamole de Mercadona? ¿es realmente sano? ¿cómo puedo consumirlo?

Mercadona copia los donuts de Dunkin Coffee y causa furor en sus supermercados

5 beneficios de consumir gelatina y la novedad de Mercadona que arrasa: gelatina sabor sandía

Mercadona lanza un lote de tratamiento de uñas que está desapareciendo de sus supermercados: es barato y promete dejarlas perfectas

Como hacer tu propio póke bowl casero con productos de Mercadona

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes