Pasar al contenido principal

5 beneficios de consumir gelatina y la novedad de Mercadona que arrasa: gelatina sabor sandía

Imagen
supermercados Mercadona
Cuerpo

La gelatina es un alimento que parece nunca pasar de moda. Principalmente vista como un postre, se trata de una insospechada fuente de diversos beneficios para la salud que además está deliciosa.

El consumo regular de gelatina puede ayudar a tener una mejor digestión, cuidar la piel y la salud ósea, entre otros beneficios.

De acuerdo con expertos en salud, los beneficios de la gelatina se deben a que su contenido principal es la grenetina, sustancia que aporta colágeno que se extrae de la piel de ciertos animales.

5 razones para consumir gelatina regularmente

Ayuda a mantener una dieta saludable. Se podría decir que la gelatina es básicamente pura proteína, ya que el colágeno con la que se elabora originariamente comprende una cadena de relevantes aminoácidos. Debido a ello su aporte calórico es casi nulo. Sin tomar en cuenta el azúcar y los saborizantes, por cada cinco gramos aporta tan solo 17 calorías.

Favorece la salud de la piel.- Su consumo constante aumenta la elasticidad de la piel, porque aporta alrededor de 30% de colágeno, proteína vital para su firmeza y tono. Asimismo fortalece los tejidos conectivos de esta.

Favorece la salud de los huesos. Es una fuente de calcio, magnesio, fósforo, silicio y otros minerales que ayudan a reconstruir y fortalecer el sistema óseo.

Favorece una adecuada digestión. Contiene un aminoácido llamado glicina que estimula el ácido en el estómago necesario para la digestión y asimilación de nutrientes. También aumenta el aprovechamiento de las proteínas.

Fortalece las articulaciones. Reduce la inflamación, sobre todo por su facultad para regenerar el cartílago de las articulaciones.

Nueva gelatina de Sandía en Mercadona

Gelatina de Sandia Mercadona

Es un alimento delicioso y refrescante, perfecto como postre en verano, además, ahora que Mercadona ha lanzado un nuevo sabor: gelatina de sandía, ya no tienes excusas para no prepararla en casa.

La novedad de Mercadona consiste en un preparado en polvo para hacer gelatina con sabor a sandía. Cada caja trae dos sobres de 85gr y su precio es 1,05€.

No te olvides seguir leyendo todos nuestros artículos para estar al día de todas las novedades:

Mercadona lanza un lote de tratamiento de uñas que está desapareciendo de sus supermercados: es barato y promete dejarlas perfectas

Como hacer tu propio póke bowl casero con productos de Mercadona

¿Qué son los mochis y por qué los consumidores están recogiendo firmas para que vuelvan a Mercadona?

El nuevo condimento que llega a Mercadona para revolucionar tu forma de cocinar

5 motivos por los que deberías comprar la nuez pecana de Mercadona e incluirla en tu dieta

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes