Pasar al contenido principal

5 postres navideños que puedes comprar por menos de 6 euros en Mercadona

Imagen
Deliciosos profiteroles
Cuerpo

Llega la Nochevieja y viene cargada de reuniones y cenas familiares para celebrar el fin de año. La Navidad es una época muy especial, debemos aprovechar al máximo que nos reunimos con la familia. Así que si en uno de estos días de comidas familiares no te apetece preparar un postre que te robe mucho tiempo, no te preocupes, porque en tu supermercado más cercano existen opciones deliciosas. 

Si necesitas ideas para el postre de tus cenas aquí te dejamos 5 que puedes encontrar en Mercadona por menos de 6 euros.

Troncos de Navidad

Troncos de Navidad

Este dulce es muy típico incluso en Nochevieja, y consiste en un bizcocho enrollado y untado en chocolate, tratando de imitar la textura de un tronco.

Mercadona vende un delicioso tronco de trufa por tan solo 5,29 euros.

Turrones

La cadena valenciana ofrece una gran selección de turrones para Navidad. 

Existe una gran variedad y no suelen costar más de 2 euros, incluso llegan a tener descuentos. Descubre el original sabor que triunfa en los supermercados.

Coulant de chocolate

Coulant de chocolate

El chocolate gusta a todo el mundo, y el coulant aún más. Tan solo tendrás que meterlo 15 segundos en el microondas y estará caliente y listo para llevarlo a la mesa. Los packs tienen dos unidades y cuestan menos de 3 euros.

Profiteroles de Hacendado

Seguimos con los amantes del chocolate. En el caso Mercadona vende profiteroles con chocolate. También se pueden calentar en el microondas. Su precio es de menos de 3 euros.

Novedad: Los macarons

Novedad: Los macarons

Estos dulces típicos franceses, hechos de almendra, son un final estelar para cualquier cena o comida. Los de Mercadona, en este caso, no están nada mal. Tienen sabores de limón, pistacho, café, fresa y chocolate. ¿Aún no los has probado? El pack tiene 5 macarons y cuestan menos de 2€.

Si necesitas más ideas, no dudes en leer las 5 opciones de postres que ofrece Lidl, además de nuestros artículos sobre platos precocinados y otras delicias que no pueden faltar en tu mesa esta Navidad.

¿Sabes ya cuáles van a ser tus platos de 2019?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes