Pasar al contenido principal

Lidl y Mercadona: 8 productos deliciosos de marca blanca para tus cenas de Nochebuena o Año Nuevo

Imagen
Familias en sus cenas de Navidad
Cuerpo

En los días previos a Nochebuena y Nochevieja, mucha gente asalta los supermercados para comprar los ingredientes o los platos de sus cenas y comidas navideñas. 

Las grandes cadenas como Lidl y Mercadona sacan a la venta sus mejores productos para sorprender en las fiestas. Ambas ofrecen buenos productos a precios muy económicos, lo cual te permitirá preparar una cena, o una comida, con platos muy ricos por poco dinero.

Aquí te proponemos 8 opciones que no pueden faltar en tus cenas, además gastarás muy poco:

1- Redondo de pavo para Navidad

Redondo de Pavo

El redondo de pavo es uno de los platos estrellas de la Navidad. Lidl ofrece una versión con pimiento rojo, piñones, ciruelas y orejones. El precio es de 6,99 euros, que no está nada mal para tratarse de un producto Premium de Navidad.

2- Bocaditos de queso rellenos de papaya

Bocaditos de queso rellenos de papaya

La bandeja de bocaditos de queso trae 12 unidades y el precio es de 2,90 euros. Existen otras opciones como la bandeja de bocaditos de queso rellenos de naranja, pimientos asados y piña. Una buena opción para servir canapés diferentes.

3- Delicias de patatas gratinadas

Delicias de patatas gratinadas

Las delicias de patata gratinada son ideales como acompañante de cualquier plato principal, incluso como entrante o canapé. Su precio es de 2,79 euros. Ademas, contienen boletus y están deliciosas.

4- Crema de setas de Hacendado

Crema de setas de Hacendado

Para un primer plato, la cuchara siempre triunfa. Una opción ligera y sencilla es esta crema de setas Hacendado. Solo cuesta 1,20 euros.

5- Jamón de cebo ibérico en Lidl

Jamón de cebo ibérico en Lidl

El jamón es uno de esos productos que nunca faltan en una mesa de Navidad. Recomendamos este jamón de cebo ibérico que podemos encontrar en Lidl por un precio bastante bueno, 3,49 euros durante estas semanas. 

6- Surtido de macarons de Lidl

Surtido de macarons de Lidl

La línea Deluxe de Lidl tienen una calidad Gourmet superior. Estos dulces franceses hechos de pasta de almendras normalmente tienen un precio muy elevado, pero la cadena alemana los vende por 3,99€.

7- La torta imperial

La torta imperial

La torta imperial es otro de esos productos navideños que no pueden faltar en la mesa. El precio es de 1,89 euros por cada 150 gramos, es decir, una torta de tamaño mediano.

8- Vino espumoso y suave

Vino espumoso y suave

En Mercadona encontramos este nuevo vino espumoso suave y agradable, perfecto para las comidas de Navidad debido a su envase tan elegante. Es un vino extra seco, verdejo chardonnay, con un precio de 2,25 euros, un precio muy económico para este tipo de producto.

¿Sabes ya cuáles van a ser tus platos de esta Navidad?

No olvides leer nuestros artículos sobre aperitivos saludables, dónde es más barato hacer la compra o los regalos que puedes comprar en Mercadona.

     

    Añadir nuevo comentario

    Texto sin formato

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
    CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
    3 + 5 =
    Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

    Comentarios Recientes