Pasar al contenido principal

5 ideas de postres para Navidad en Lidl

Imagen
Supermercados Lidl
Cuerpo

En los días previos a Nochevieja, mucha gente asalta los supermercados en busca de ideas de platos o postres para sus cenas y comidas navideñas

La Navidad es una época muy especial, debemos aprovechar al máximo que nos reunimos con la familia. Así que si en uno de estos días de comidas familiares no te apetece preparar un postre que te robe mucho tiempo, no te preocupes, en Lidl podrás encontrar una amplia selección de ellos.

Si necesitas ideas para el postre de tus cenas aquí te dejamos 5 que puedes encontrar en los supermercados por muy poco, ya sean para la época de Navidad o para cualquier otro momento.

 

Tartufo de Chocolate

Tartufo de Chocolate

Mousse de cacao. 2 unidades de 100 gramos cada una. Este producto gourmet es un mousse de chocolate muy cremosa y deliciosa. Mezcla sabores de la trufa y una crema de chocolate para desencadenar una amalgama de sensaciones en el paladar.

Naranjas confitadas bañadas en chocolate negro

Naranjas confitadas bañadas en chocolate negro

Un postre que mezcla la acidez y el frescor de la naranja con el cálido chocolate negro. Perfecto par terminar una comida navideña mientras damos el paso al champagne.

Chocolates Lidl para los más pequeños

Chocolates Lidl para los más pequeños

Estos chocolates decorados de Lidl son perfectos para regalar a los niños después de cenar en Nochevieja o cualquier noche de Navidad.

Turrón, del más clásico al más original

Turrón

Un clásico que no puede faltar en las mesas de todos los españoles esta Navidad. Aquí te contamos los más de 10 sabores que puedes encontrar en Lidl.

Para vegetarianos o veganos

Bio Organic Tofu

Bio Organic de tofu al cacao, sabroso tentempié 100 % vegetal. Elaborado con habas de soja de procedencia ecológica, constituye una alternativa nutritiva y sabrosa para toda la familia. Puede contener trazas de gluten y de frutos de cáscara.

 

No olvides leer nuestros artículos sobre aperitivos saludablesdónde es más barato hacer la compra o los regalos que puedes comprar en Mercadona.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes