Pasar al contenido principal

5 artículos de Mercadona para adelgazar y ponerte en forma antes del verano

Imagen
Productos de Mercadona
Cuerpo

Mercadona tiene muchos productos tentadores que nos hacen saltarnos la dieta, pero eso no es excusa, porque también tiene un montón de alternativas deliciosas, sanas y baratas que se pueden encontrar fácilmente en sus supermercados.

Y es que comer sano no tiene por qué ser aburrido.

A continuación vamos a conocer esos productos saludables que puedes comprar en Mercadona para cuidar de tu línea, adelgazar y mantenerte en forma antes de que llegue el verano. 

Tiras de pechuga de pollo asadas al horno o al natural

Tiras de pechuga de pollo asadas al horno

La cadena de supermercados Mercadona cada vez pone a la venta productos más sanos y deliciosos, en este caso ha lanzado una opción muy apta para sustituir el fiambre procesado, son las nuevas tiras de pechuga de pollo al natural, sin colorantes, sin lactosa, sin gluten y sin aditivos. El porcentaje de pollo de este producto es del 99% y 1% de especias para darle sabor una opción perfecta y saludable para reemplazar los embutidos y fiambres procesados. Su precio es de 1,89 euros.

Yogures de + Proteinas 

Yogures de + Proteinas

En Mercadona tienes disponibles en dos sabores distintos los +Proteínas Hacendado que, además de estar buenísimos en sus dos versiones, ¡no tienen materia grasa!

Ahora puedes elegir entre +Proteínas Hacendado con trozos de Fresa y con Arándanos enteros. No contienen más que 64 Kcal., te aseguran un 0% materia grasa y también incluyen un alto contenido en proteínas de 10g., una elección perfecta tanto por su sabor como para sentirte mejor. Además no contienen gluten, por lo que son aptos para personas celíacas.

Queso burgos bajo en sal

Queso burgos bajo en sal

Una de sus últimas novedades muy recomendadas es el queso fresco de burgos bajo en sal, por lo que es muy buena opción si estás en una dieta de pérdida de peso o si, simplemente, quieres comer un poco más sano. Este pack de cuatro pequeños quesos por un precio de 1,29 euros, que está bastante bien.

Batata al micro

Batata al micro

La batata es otro de los alimentos que se han puesto de moda, es perfecto para alternar la patata, ya que tiene un formato parecido y está igual de deliciosa. 

Concretamente, esta opción es perfecta si tienes poco tiempo para cocinar, ya que unos pocos minutos en el microondas y estará lista. Además,  tan solo cuesta 1,70 euros.

Zumos naturales

Zumos naturales

Si aún no lo has hecho, tienes que probar este zumo de  frutas tropicales y semillas de chía, que contiene manzana, mango, plátano y fruta de la pasión, es de los más refrescantes y nutritivos.

Tan solo cuestan 1,60 euros.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades e informaciones relativas a los supermercados y las compras, no dudes en seguir nuestra página de Facebook y leer todos nuestros artículos:

Aldi vende el artículo imprescindible para todos los amantes de la comida asiática

5 novedades sin gluten para celíacos que no te puedes perder en Mercadona

Lidl pone a la venta la batería superpotente por menos de 17 euros que todos quieren comprar

Por fin Mercadona vende el cosmético de cuidado corporal más esperado

Lidl vende con descuentos la famosa depiladora láser IPL Beurer

La tendencia hawaiana que arrasa: los poke bowl llegan a Mercadona

Edamame, el snack que no engorda y triunfa en Mercadona

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes