Pasar al contenido principal

Aldi vende el artículo imprescindible para todos los amantes de la comida asiática

Imagen
Supermercados Aldi
Cuerpo

Aunque Mercadona y Lidl sean los supermercados estrella ahora mismo en España, Aldi cada vez nos sorprende más, este establecimiento pertenece a la misma cadena que Lidl, sin embargo tiene un espíritu más internacional y alternativo, además es conocido por vender productos de bastante calidad aunque sus precios sean algo más elevados que su hermano Lidl.

De hecho, últimamente estamos destacando muchos de sus productos como su desodorante para pieles sensibles o la oferta de su freidora de aire caliente.

Entre sus novedades para este mes de abril, hay un artículo de bazar que nos ha llamado mucho la atención, se trata de un Wok eléctrico. 

Los amantes de la cocina asiática y de los noodels están de suerte, porque es bastante difícil encontrar un artículo parecido en España, sin embargo, es esencial a la hora de cocinar apropiadamente diferentes tipos de platos.

El wok es un utensilio de cocina tradicional de la gastronomía del sureste asiatico, una especie de sartén de hierro fundido o acero de forma redonda y con el fondo abombado, de un diamétro que supera normalmente los 30 centímetros. 

Se emplea normalmente para saltear los alimentos en ella, aunque permite su empleo además para freír alimentos, incluso cocinar al vapor. Con este utensilio, los alimentos conservan todo su sabor y su olor, gracias a la técnica conocida como "wok hei", con el que se consigue cocinar los alimentos repartiendo su sabor y esencia por el mismo, sin que se pierdan durante el proceso. 

El artículo tiene un precio de 34,99€ y es de la marca QUIGG.

Wok eléctrico de Aldi

Es antiadherente, con tapa de cristal con asa y ajuste de temperatura de aprox. 70 - 250 °C. Termostato extraíble. Un tamaño aproximado de 33 cm y una potencia: 1.500 W.

¿Estás listo para preparar platos asiáticos con todo el sabor?

 

Si quieres estar al tanto de todas las novedades e informaciones relativas a los supermercados y las compras, no dudes en seguir nuestra página de Facebook y leer todos nuestros artículos:

5 novedades sin gluten para celíacos que no te puedes perder en Mercadona

Lidl pone a la venta la batería superpotente por menos de 17 euros que todos quieren comprar

Por fin Mercadona vende el cosmético de cuidado corporal más esperado

Lidl vende con descuentos la famosa depiladora láser IPL Beurer

La tendencia hawaiana que arrasa: los poke bowl llegan a Mercadona

Edamame, el snack que no engorda y triunfa en Mercadona

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes