Pasar al contenido principal

Mercadona: vuelve la tarta más especial para San Valentín

Imagen
Mercadona: tarta por San Valentín
Cuerpo

Aprovechando que el próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados, Mercadona ha devuelto uno de sus productos estrella para tan especial fecha. Se trata de la tarta de corazón crujiente congelada, llamada a marcar una velada cargada de romanticismo. 

3

La tarta de corazón crujiente de Mercadona es un producto de pastelería congelado que está rellena de nata y crema de avellana crujiente. Se comercializa por 5.50 euros en una única pieza de 320 gramos, ideal para dos personas. 

Cabe resaltar que, según la información nutricional, cada porción de esta tarta de corazón crujiente de Mercadona para San Valentín, equivale a unas 260 kilocalorías. 100 gramos de la misma suponen unas 317 kilocalorías. Se consideran cuatro raciones en cada una de ellas. 

1

Además, debes saber que esta tarta de San Valentín de Mercadona se recomienda mantener en su cadena de frío a -18 grados. Cuando se descongele debe conservarse un máximo de 48 horas en la nevera. No se puede volver a congelar. Se descongela en 3 horas y 45 minutos en nevera o en 2 horas y 15 minutos a temperatura ambiente. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades con descuentos online  disponibles en otras cadenas de supermercados. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar: 

Mercadona: lo nuevo, diseñado por las consumidoras españolas
 

Mercadona: estos dos congelados son saludables y son un éxito en ventas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes