Pasar al contenido principal

Mercadona: estos dos congelados son saludables y son un éxito en ventas

Imagen
Mercadona: productos congelados, parrillada de verduras y dados de mango
Cuerpo

La sección de congelados de Mercadona también incluye productos de éxito en ventas. Aunque a priori puedan resultar poco saludables este tipo de productos, lo cierto es que no todos los congelados deben de tener un impacto considerable y negativo en nuestro estado de salud. Hoy les presentamos los dos exitosos productos congelados de Mercadona y desvelamos el porqué de su éxito.

El primer congelado de Mercadona que destacamos por ser sumamente saludables y que debemos incluir en nuestra dieta es la parrillada de verduras. Mercadona nos vende una bolsa congelada con verduras y patata de la marca Hacendado, compuesta por calabacín, berenjena, cebolla, pimiento rojo, pimiento amarillo y patata.

1

El éxito de este producto congelado es tal que el afamado nutricionista Carlos Ríos, propulsor del movimiento 'RealFooding' ha llegado a recomendar su consumo para mantener una dieta equilibrada y saludable.

El otro producto congelado de Mercadona que destaca en ventas y que es sumamente saludable son los dados de mango. Un producto que, junto al guacamole y al edamame, se ha convertido en uno de los artículos más demandados.

Estos dados congelados de Mango que vende Mercadona bajo su marca Hacendado destaca por tener un precio económico (en comparación a lo que cuesta el mango), ya que cuesta 1.49 y además es una excelente fuente de vitamina C y también de agua.

2

Cabe recordar que Mercadona también vende en bolsa congelada productos similares como fresas o mezcla de frutos rojos. Todos ellos están disponibles también a través de su web de compras online.

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades con descuentos online disponibles en otras cadenas de supermercados. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona implanta este cambio que ya puedes comprobar en primera persona

Mercadona: Deliplus vende este producto que iguala al de las mejores marcas

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes