Pasar al contenido principal

Mercadona implanta este cambio que ya puedes comprobar en primera persona

Imagen
Mercadona: nuevas bolsas
Cuerpo

A través de un comunicado en su página web, la cadena de supermercados Mercadona confirmó la implantación de un cambio que se aplicará en todos los establecimientos que tiene repartidos por España así como Portugal. Una variación que responde al compromiso del lineal en su política.

Desde ya, Mercadona ha suprimido las bolsas de plástico por bolsas compostables, fabricadas a partir de fécula de patata. Estas bolsas incluyen símbolos para explicar y facilitar a los clientes la separación y reciclaje de residuos, ya que deben depositarse en los contenedores de manera orgánica.

Mercadona incorpora estas nuevas bolsas a las ya disponibles que también son reutilizables y sostenibles. Una acción que responde a su estrategia 6.25 con la que se pretende una reducción de 3200 toneladas de plástico anuales.

1

En la estrategia 6.25 de Mercadona, para cumplir con su compromiso responsable con el medio ambiente, se establece eliminar las bolsas de plástico de un solo uso de todas las secciones; eliminar desechables de plástico de un solo uso; disminuir el plástico en los envases; informar sobre cómo separar en casa para reciclar; reciclar residuos en la tienda, servicio a domicilio y online y favorecer a que sus envases sean reciclables.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades en Mercadona así como las surgidas en otros establecimientos y otras oportunidades disponibles con descuentos online.  Síguenos. 

También te puede interesar:

Mercadona: Deliplus vende este producto que iguala al de las mejores marcas

Mercadona: Deliplus lanza un nuevo limpiador facial que debes probar

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes