Pasar al contenido principal

Mercadona: Deliplus lanza un nuevo limpiador facial que debes probar

Imagen
Mercadona: Limpiador facial exfoliante de Deliplus
Cuerpo

La sección de Cosmética y cuidados de Mercadona cuenta desde pocas fechas atrás con un nuevo producto de Deliplus pensado para sacar el máximo rendimiento a tu cara. Se trata de un limpiador facial que comercializa la cadena de origen valenciano a través de su marca especializada Deliplus. Te lo presentamos a continuación. 

Se trata de un limpiador facial de Deliplus que nos ofrece un peeling enzimático. Con su uso aplicaremos una exfoliación enzimática para todo tipo de pieles, llegando a purificar los pros y refinando la textura de la propia piel. 

Este limpiador facial de Deliplus que vende Mercadona cuenta con acción antioxidante y regenerante. Se comercializa en los establecimientos de la cadena al precio de 7 euros. 

1

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y húmeda llevando a cabo un suave masaje, evitando el contorno de los ojos. A posteriori debes dejar reposar cinco minutos y aclarar con agua tibia. Eso sí, se aconseja no utilizar más de una vez por semana. En caso de tener pieles sensibles es aconsejable retirar de forma inmediata. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades en Mercadona así como las surgidas en otros establecimientos y otras oportunidades disponibles con descuentos online.  Síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: empleo para 129 personas, ofertas para trabajar, sueldo y contrato
 

Mercadona tiene el producto para tus comidas que te ayudará a bajar de peso
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes