Pasar al contenido principal

Mercadona: empleo para 129 personas, ofertas para trabajar, sueldo y contrato

Imagen
Mercadona: empleo, ofertas, contratos y sueldo
Cuerpo

En este tramo final del mes de enero Mercadona mantiene más de un centenar de ofertas de trabajo. Si buscas un empleo, Mercadona te da la opción de trabajar en diferentes provincias de la geografía nacional. Hoy te damos los detalles sobre las distintas ofertas para trabajar en Mercadona, con sueldos y tipo de contrato. 

En la actualidad son 129 las ofertas de empleo que Mercadona tiene activas a través de su portal especializado en esta materia. De ellas casi una treintena son para trabajo a tiempo parcial y más de 80 para jornada completa. 64 de estas ofertas de empleo en Mercadona contemplan el contrato indefinido. 

Las provincias de La Rioja, Huesca, Cádiz, Lleida, Jaén, Sevilla, Almería, Barcelona, Valencia o Madrid requieren personal para trabajar en Mercadona. También en Baleares o Navarra requieren trabajadores. Los puestos de empleo son para personas encargadas del almacén, reparto y también personal para supermercados. 

Recuerda que para inscribirte en cualquiera de estas ofertas de empleo de Mercadona debes acceder al portal y completar tu currículum. Entre los requisitos para puestos básicos se demanda el graduado en ESO. Otros más especializados buscan titulaciones. 

Contratos y sueldo: 

Como les informamos, Mercadona contempla tipos de contratos diferentes para cada oferta de empleo. Pueden ser contratos de fin de semana, de 15 horas semanales, con un sueldo de 502 euros al mes, o de 20 horas por 669 euros al mes.

También contempla el contrato parcial (25 horas/semana) con sueldo de 887 euros si se trabaja los fines de semana o bien el contrato a jornada completa (37,5 horas semanales) con posibilidad de trabajar fines de semana. 

En este último caso, el sueldo de este tipo de contrato para las ofertas de empleo de Mercadona asciende a 1338 euros al mes, cuantía que podría incrementarse hasta los 1800 euros. Son jornadas de cinco días y dos de descanso semanales. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las ofertas de empleo en Mercadona así como de las novedades surgidas en sus establecimientos y otras oportunidades disponibles con descuentos online. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona tiene el producto para tus comidas que te ayudará a bajar de peso
 

Mercadona vende este champú libre de compuestos químicos que ya triunfa

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes