Pasar al contenido principal

Mercadona tiene el producto para tus comidas que te ayudará a bajar de peso

Imagen
Mercadona: claras de huevo
Cuerpo

Después de los excesos de estas pasadas navidades llega la hora de ponerse en forma. Es por ello que Mercadona ha promocionado los diferentes usos que se contemplan para un producto que comercializa desde tiempo atrás y que nos servirá para bajar de peso. Te damos más detalles a continuación. 

En concreto hablamos de las claras de huevo de gallina pasteurizadas que vende Mercadona en un envase como si fuese un batido. Se trata de un producto peculiar pero muy recomendado para personas que cuidan su alimentación. Se emplean mucho para preparar postres, hacer punto de nieve, merengues, tartas, pancakes o bizcochos, entre muchos otros. 

Estas claras de huevo que vende Mercadona son recomendables para las personas deportistas, tanto que se combinan en el proceso de alimentación con el ejercicio físico. Ayudan a bajar de peso gracias a su bajo contenido en grasas. 

Mercadona vende estas botellas de claras de huevo en dos tamaños: de 300 mililitros, que corresponden a nueve claras de huevo, y de 1 litro (30 claras de huevo), perfecto para el consumo de 8 o 9 claras al día sobre tortitas o tortillas de atún, entre otras. 

1

Cabe resaltar que estas claras de huevo de Mercadona que te ayudarán a bajar de peso se venden en un envase que cuenta con un medidor muy sencillo en su lateral. A través de éste sabremos en todo momento cuántas claras de huevo estás empleando. 

A través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que nos brindan otros establecimientos con descuentos online.  No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: así es la nueva margarina para reducir el colesterol de Hacendado que suprime el aceite de palma
 

Mercadona vende este champú libre de compuestos químicos que ya triunfa
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes