Pasar al contenido principal

Mercadona: Deliplus vende este producto que iguala al de las mejores marcas

Imagen
Mercadona: maquinilla de afeitar de Deliplus
Cuerpo

A través de su página web, la cadena de supermercados Mercadona ha informado de la irrupción de un nuevo producto de Deliplus que, por sus características, llega a igualar a los que pueden ofrecer grandes y reconocidas marcas en el mercado. ¿Quieres saber de qué se trata? Te damos más detalles a continuación.

Mercadona vende desde ya una nueva maquinilla de afeitar. Su nombre es Precision System5 y es de la firma propia de la cadena Deliplus. Se trata de una herramienta que ha registrado una gran acogida ya que vende unas tres mil unidades al día entre la propia maquinilla, los recambios de cuatro unidades y el lote compuesto por ambas.

Esta maquinilla de afeitar de Deliplus que vende Mercadona cuenta con cinco cuchillas y un cabezal basculante que permite el máximo apurado. Además, dispone de una hoja de precisión trasera que facilita el afeitado de zonas más complejas en el rostro como la parte baja de la nariz o las patillas. Es decir, la podemos equiparar a otras como las que vende una marca reconocida como Gillette.

1

También, esta maquinilla de afeitar de Deliplus que vende Mercadona cuenta con una banda lubricante que aporta vitamina E  y aloe para generar un afeitado más cómodo. También resalta que es la única que se vende sin emplear plástico en su envase.

A través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades en Mercadona así como las surgidas en otros establecimientos y otras oportunidades disponibles con descuentos online.  Síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona: Deliplus lanza un nuevo limpiador facial que debes probar

Mercadona: empleo para 129 personas, ofertas para trabajar, sueldo y contrato

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes