Pasar al contenido principal

Mercadona: lo nuevo, diseñado por las consumidoras españolas

Imagen
Mercadona: nuevos desodorantes de Rexona
Cuerpo

En las últimas fechas hemos conocido que Mercadona ha dado luz verde a la venta de un producto pensado para el cuidado personal y que cuenta con una peculiaridad: lo han diseñado las propias consumidoras españolas. ¿Quieres saber de qué se trata? Te presentamos esta última novedad de Mercadona. 

En concreto hablamos del pack 'Rexona Woman'. Son dos desodorantes en formato esprái que ya vende Mercadona en su sección de cuidados. Uno es un desodorante con aloe vera y otro un desodorante antimanchas con protección para no dejar surcos en la ropa. 

Ambos desodorantes destacan por ser 0 % alcohol y ser 100 por cien frescos y antitraspirantes. El invisible es capaz de secar rápido y, al igual que el anterior, ofrece una resistencia durante 48 horas. 

1

Este nuevo producto de Mercadona está diseñado para que toda mujer pueda vivir con tranquilidad en lo que respecta a su ámbito íntimo. Incorporan la tecnología innovadora MotionSense que se activa con el movimiento. Ofrecen una eficacia y una protección demostrada.  Su precio es de 2.49 euros. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades con descuentos online disponibles en otras cadenas de supermercados. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: estos dos congelados son saludables y son un éxito en ventas
 

Mercadona: lo nuevo de Deliplus para tus uñas de colección limitada
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes