Pasar al contenido principal

Mercadona: lo nuevo de Deliplus para tus uñas de colección limitada

Imagen
Mercadona: esmalte SOS Nails de Deliplus
Cuerpo

A través de su cuenta en Instagram, la cadena de supermercados Mercadona desveló cuál será la próxima llegada a su catálogo de productos de Deliplus. Se trata de dos productos pensados para mantener las uñas hidratadas y con un aspecto muy natural. ¿Quieres saber de qué se trata? Te damos más detalles a continuación.

Mercadona presentó su nueva colección SOS Nails, la cual es de edición limitada y que estará compuesta por dos productos totalmente independientes: un gel hidratante hydragel nails & cuticles y un esmalte protector B.B. Nails.

Los productos de Deliplus SOS Nails qeu comercializará Mercadona en fechas inmediatas están pensados para hidratar, fortalecer y suavizar las uñas y cutículas. El gel hidratante es de rápida absorción y secado y cuenta con vitamina C y ácido hialurónico. Además tiene un aroma a cereza y puede usarse a diario.

Se aconseja que se aplique con el pincel sobre las uñas y las cutículas, qeu se masajee y qu ese deje secar tras su aplicación para sacarle el máximo rendimiento.

1

Por otra parte encontramos el esmalte con efecto natural de SOS Nails de Deliplus que mantiene la hidratación de la uña y la protege. Cuenta además con extracto de aloe vera. Este producto es aconsejable que se emplee dos veces por semana y que se aplique 1-2 capas.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las posibilidades disponibles con descuentos online  en multitud de superficies y marcas. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona implanta este cambio que ya puedes comprobar en primera persona

Mercadona: Deliplus vende este producto que iguala al de las mejores marcas

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes