Enviado por aorte el Jue, 01/07/2021 - 09:54
Imagen

Seis mil son las toneladas de cerezas que Mercadona tiene previsto adquirir para proceder a su venta durante esta temporada de verano. La compañía aprovecha los meses de mayo a agosto para proceder a la comercialización de esta fruta tan saludable para nuestro organismo y que supondrá prácticamente el doble con respecto a la campaña anterior. ¿De dónde procederá la cereza que venderá Mercadona?

Cabe destacar que Mercadona ha apostado únicamente por la compra de cereza de origen nacional. Para ello aprovechará la colaboración con distintos proveedores de zonas de lo más diversificadas dentro de la geografía nacional.

Las cerezas que venderá Mercadona procederán de los proveedores Campo y Tierra y Agrupación Cooperativas Valle del Jerte, de Cáceres. También se apoyará en la murciana Cherry Fresh o en las alicantinas Azorín y Catafruit, de Villena.

1

Otros de los proveedores de cerezas para Mercadona de cara a este verano de 2021  será la empresa tarraconense de Cerima, Frutas Espax y Frutaria, de Lleida, Interlázaro y SAT vidrio de Zaragoza y la oscense Summerfruit.

Como en el caso de otras frutas y verduras, Mercadona apuesta por la compra de proximidad ofreciendo plenas garantías en cuanto a calidad y estado para sus productos frescos. Al igual que el resto de la fruta, las cerezas se comercializarán en la sección de frutería de Mercadona.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las opciones con descuentos online  que nos brindan las distintas superficies. Aprovéchalo.

También te puede interesar:

Mercadona: este es el secreto de su cerveza de marca blanca, éxito en el mercado

Mercadona: todo lo que debes saber sobre los productos para hacer deporte

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.