Pasar al contenido principal

Mercadona: todo lo que debes saber sobre los productos para hacer deporte

Imagen
Mercadona: productos Enervit, composición y usos
Cuerpo

Como venimos informando desde meses atrás, Mercadona decidió apostar firmemente por los productos pensados para hacer deporte. Se trata de una gama de artículos que ofrecen un refuerzo energético, pero también opciones para recuperar la energía o la hidratación necesaria. Es por ello que hoy te detallamos toda la gama de productos disponibles, cómo y cuándo utilizarlos. 

Aunque en un principio muchos usuarios muestren ciertas reticencias al consumo de este tipo de productos, lo primero que debemos señalar es que se trata de artículos de origen natural que vienen para ofrecerse como solución, lejos de otros químicos especializados para muscular y con ciertas contraindicaciones. Así, Mercadona vende barritas de proteínas, geles energéticos y bebidas isotónicas. Todo de la marca Enervit. 

Las barritas de proteínas que vende Mercadona son perfectas para tomarlas después de hacer deporte, especialmente cuando se hacen esfuerzos internos. Tienen efectos recuperadores y reparadores del tejido muscular. Cuentan con un alto contenido en proteínas y una combinación de vitaminas y minerales. Son sin gluten. 

1

Están disponibles en sabor coco y chocolate o yogur y vainilla.  Se aconseja consumir una o dos al día según la actividad desarrollada y hacerlo con agua. 

Los geles energéticos que vende Mercadona son ideales para esfuerzos físicos intensos. Con ellos potenciarás tu rendimiento. Contienen hidratos de carbono, vitaminas y tiamina, que contribuye al metabolismo natural para producir energía. 

2

Estos geles energéticos de Mercadona están disponibles en limón y naranja. Se toman desde el sobre directamente y consumirlos con agua, a pequeños sorbos durante la práctica deportiva y 3 o 4 envases según la necesidad. 

Finalmente cabe resaltar que Mercadona vende bebidas isotónicas en polvo con sabor a limón. Se toman antes, durante y después del ejercicio. Es una opción interesante ya que nos aporta una mezcla de hidratos de carbono y sales minerales, permitiéndonos mantener el rendimiento y mejorando la absorción de agua. 

3

Esta bebida isotónica contiene tiamina para producir energía y niacina para reducir el cansancio y la fatiga. Se prepara disolviendo en agua para introducir en una botella o un bidón. Lo aconsejable es dos sobres por cada 500 mililitros de agua y se aconseja tomar durante la actividad o uno por cada hora de deporte. 

Como es habitual, estos productos que vende Mercadona pensados para hacer deporte surtirán efecto manteniendo en todo momento una dieta equilibrada y variada. No esperen un milagro. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como las distintas opciones que nos ofrece Descuentos Ideal. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona confirma el éxito de uno de los productos más esperados de los últimos tiempos
 

Mercadona:¿por qué los especialistas no recomiendan su nueva pasta de dientes? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes