Pasar al contenido principal

Mercadona confirma el éxito de uno de los productos más esperados de los últimos tiempos

Mercadona: helado mochi de pistacho

Ya se lo adelantamos allá por finales del mes de abril. La cadena de supermercados Mercadona buscaba un golpe de efecto de cara a este verano con la introducción de una novedad en su surtido de helados y lo ha conseguido. Tal es así que uno de los artículos más esperados para la época ya ha vuelto a dispararse en ventas. Tanto que quizá ni los encuentres en un primer intento. Te damos más detalles. 

Como se pueden imaginar les hablamos de los famosos helados Mochi. Sí, aquellos helados que llegaron a movilizar a la clientela de Mercadona cuando la cadena decidió retirarlos "para mejorar su receta". Aquello derivó en una campaña de recogida de firmas a través de plataformas como 'Change.org' para conseguir su retorno. 

Los mochis volvieron y para este verano de 2021 lo han hecho acompañados de un nuevo sabor. A los mochis de mango  y coco se les ha sumado los de pistacho, y su impacto está siendo brutal. Tal es así que Mercadona ha confirmado a través de un comunicado en su página web Mercadona confirma que ya venden 8300 paquetes de helados mochi de pistacho al día en todo el territorio. 

1

Al igual que los anteriores, el mochi de pistacho se comercializa en paquetes de seis unidades al precio de 2.65 euros. Los elabora el proveedor Helados Estiu en la localidad valenciana de Ribarroja de Turia. 

Recuerden que el helado mochi es un producto típico japonés que destaca por su masa blanda de arroz y su relleno de helado. Antes de consumir se aconseja que se mantengan entre dos y tres minutos a temperatura ambiente. 

2

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las posibilidades que se abren en el mercado a través de los Descuentos Ideal.  No dejes pasar la oportunidad: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: vuelven los famosos mochis y con un nuevo sabor
 

¿Qué son los mochis y por qué los consumidores están recogiendo firmas para que vuelvan a Mercadona?
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes