Pasar al contenido principal

Mercadona: este es el secreto de su cerveza de marca blanca, éxito en el mercado

Imagen
Mercadona: origen cerveza Steinburg especial
Cuerpo

Uno de los productos de la cadena de supermercados Mercadona que ha sido reconocido como uno de los mejores de España, su cerveza de marca blanca, se ha convertido en uno de los más demandados de los últimos tiempos en el establecimiento. La cerveza de marca blanca Steinburg Especial contiene una fórmula de éxito mantenida en secreto hasta hoy. 

En concreto hablamos de su origen. La cerveza de marca blanca Steinburg Especial es elaborada por una compañía de origen valenciano como Font Salem. Se trata de una empresa con unos 25 años de experiencia y que, desde 2001, forma parte del todopoderoso grupo Damm. 

Hoy en día, Damm es propietaria del 70 por ciento de Font Salem y es de ahí desde donde sale la cerveza de marca blanca Steinburg Especial para comercializarse en Mercadona. 

1

Para la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) desveló que la Steinburg Especial y la Cordon Gard que vende Eroski son dos de las mejores cervezas de marca blanca del mercado. Si se valoran las marcas de fabricante, la OCU reconoció a la Mahou Clásica y a la Amstel Original junto a la Mahou 5 Estrellas Especial. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como las distintas opciones que nos ofrece Descuentos Ideal. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

La OCU desvela cuáles son las mejores cervezas de tu supermercado de confianza
 

Estas son las mejores cervezas lager de marca blanca según el catador Carlos Gómez

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes