Pasar al contenido principal

La OCU desvela cuáles son las mejores cervezas de tu supermercado de confianza

Imagen
OCU: Mejores cervezas julio 2020
Cuerpo

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha emitido una información con los resultados del análisis llevado a cabo sobre la gran variedad de cervezas de marca blanca y de marcas de fabricante que podemos encontrar en nuestros supermercados de confianza en España. De este han resultado dos productos, uno de Mercadona y otro de Eroski como compras maestra. ¿De cuáles se tratan? Le damos los detalles a continuación.

En primer lugar cabe resaltar que la OCU ha llevado a cabo un análisis seleccionando más de una veintena de cervezas clásicas y especiales. A través de los respectivos laboratorios se ha analizado factores como la composición, el etiquetado y una degustación profesional que ha permitido establecer cuáles son las mejores cervezas de nuestros supermercado.

2

De este informe también se extraen otras conclusiones como que las cervezas de marca blanca son más baratas que las procedentes de marcas de fabricante. Su precio medio por litro es de 0.72 euros frente a los 1.74 que cuestan de media las otras marcas en lo que a cervezas clásicas se refiere. En las especiales la diferencia de precio está entre el euro y los 1.96 euros.

1

Según el análisis de la OCU, que valora cervezas rubias tipo Lager destacan la cerveza Cordon Gard de Eroski y la Steinburg Especial que vende la cadena de supermerrcados Mercadona. En lo que a marcas de fabricante resalta en este análisis la Mahou Clásica y la Amstel Original. En cervezas especiales sobresale la Mahou 5 Estrellas Especial.

Recuerda que todas ellas están disponibles en tu supermercado de confianza tanto a través de sus establecimientos físicos como por medio de sus portales web donde puedes beneficiarte de descuentos online Consulta antes las ofertas disponibles.

También te puede interesar:

Mercadona amplía su catálogo de cervezas

Así es como Mercadona ha mejorado sus cervezas: aquí tienes todos los detalles

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes