Pasar al contenido principal

Mercadona amplía su catálogo de cervezas

Cervezas

Era algo que muchas personas pedían: que Mercadona ofreciese un número superior de variedades de cerveza. Si había un ‘pero’ a la hora de comprar en el gigante valenciano, precisamente era ese. No siempre encontrabas la cerveza que estabas buscando. Para acabar con ese handicap, Mercadona ha decidido ampliar el número su número de proveedores de esta bebida para pasar de los 7 que tenía anteriormente a los 40 con los que trabajará desde ahora.

Pasa de este modo a disponer de 28 cerveceras nacionales y 12 proveedores internacionales. A partir de ahora, los proveedores nacionales serán Mahou, Heineken, Damm, Estrella Galicia, La Zaragozana, Compañía Cervecera de Canarias, Font Salem, Tyris, La Sagra, Arriaca, Birra & Blues, Premium Beers, Gara, Mulhacén, Nazarí, Rosas, Alma Turdetana, Gaitanejo, Domus, La Salve, 15&30, Tibidabo, Barcelona Beer Company, Mica, Kadabra y Toro. Como podemos observar, a parte de las grandes marcas, ganan presencia las marcas de cerveza artesanales.

Con respecto a los proveedores internacionales, Mercadona trabajará a partir de ahora con Saint Omer, Martens, Birra Castello, Krombacher, Bavaria, Asahi, Société des Boissons du Maroc, Brasserie Licorne, Haacht, Marston’s, Frutapac y Gmodelo.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes