Pasar al contenido principal

Mercadona vende un producto de origen italiano que está siendo todo un éxito

Imagen
Piadinas de Mercadona
Cuerpo

Probablemente el cliente habitual de Mercadona ya sabe de la existencia de uno de los productos que, según confirma la cadena, se ha convertido en uno de los de mayor éxito durante estas últimas fechas. No es una novedad, pero sus ventas también se han incrementado. Se trata de un producto de origen italiano y que es perfecto para complementar una comida. Hoy conocemos más detalles.

Concretamente hablamos de la piadina de Mercadona. Según un comunicado emitido desde la web de la cadena valenciana, en toda España se ha duplicado las ventas de este pan de estilo italiano que los supermercados venden bajo la marca blanca Hacendado.

Como viene siendo habitual en estas fechas, Mercadona achaca el incremento de ventas de las Piadinas a los nuevos hábitos del consumidor durante la crisis sanitaria que azota a España. La realidad es que la piadina de Mercadona se presenta con nuevos usos como masa para elaborar pizza o alternativa al pan tradicional.

1

La piadina es ese pan italiano que suele consumirse rellena de algún untable, no necesariamente paté. La que comercializa Mercadona la distribuye su proveedor Delibreads Europe en las instalaciones de Llíria, (Valencia).

Tanto la piadina como el resto de productos sobre los que se ha registrado un incremento notorio de ventas, están disponibles a través del portal de compras online utilizando los cupones Mercadona para ahorrar en la compra final.

También te puede interesar:

Mercadona vende mascarillas y cambia de horario a partir del lunes 11 de mayo

Mercadona: este es el producto perfecto para picotear que está arrasando

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes