Pasar al contenido principal

Mercadona vende un nuevo producto para velar por tu salud

Imagen
Mercadona: nuevos bifidus con cereales
Cuerpo

Mercadona ha lanzado una novedad recientemente que está llamada a incorporarse a tu dieta a fin de velar por tu salud. Un producto que está pensado para equilibrar tu dieta y que puede servir como complemento perfecto para el postre de una cena o un almuerzo, e incluso hasta por un desayuno.

Se trata de los nuevos bífidus de Mercadona. Estos vienen a sumarse a los nuevos bifidus bebibles sobre los que ya informamos el pasado mes de enero. En este caso cuentan con el formato de yogur tradicional pero incorporan cereales, de ahí que los veamos interesantes para incorporar en un desayuno.

Estos bífidus nuevos de Mercadona están llamados a ser una sensación en nuestra dieta. Recuerda los múltiples beneficios que nos ofrecen, especialmente, en lo que a la salud intestinal se refiere. Son leche fermentada natural con bífidus, chocolate, almendra y coco que se vende por unidades en Mercadona.

2

Mercadona comercializa este nuevo bífidus en un envase de 180 gramos por sólo 1 euro. En lo que a su información nutricional se refiere, el consumo de un envase supone unas 285 kilocalorías. Eso sí, no se recomienda su consumo para personas celíacas.

3

A través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que nos brindan otros establecimientos con descuentos online.  No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar:

Mercadona: lo nuevo de bífidus ya disponible

Mercadona: vuelve la tarta más especial para San Valentín

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes