Pasar al contenido principal

Mercadona: lo nuevo de bífidus ya disponible

Imagen
Mercadona: yogur líquido de bífidus y cereales
Cuerpo

Mercadona sigue esforzando su maquinaria en este arranque de 2021. Si días atrás informábamos de la irrupción de suplementos pensados para adultos y pequeños, hoy hablamos de otra novedad que ha irrumpido recientemente y que otorga el protagonismo a los bífidus. Más detalles aquí. 

En concreto hablamos del nuevo yogurt líquido pensado para beber compuesto de bífidus y cereales que vende ya Mercadona tanto en España como en Portugal. Se comercializan por 1.30 euros en un paquete de 4 botellas individuales pequeñas. 

Deben saber que los bífidus contienen las dos bacterias propias del yogur y una tercera adicional como la bifidobacterium, presente en una cantidad de hasta 12500 en un yogur normal. Esas son las bacterias que forman parte de la microbiota intestinal desde pequeños. 

2

Los beneficios de los bífidus que encontramos en estos yogures de Mercadona están pensados para mantener sana la flora intestinal. Mejoran la supresión de residuos y permiten que asimiles mejor los nutrientes. Además, alivian los síntomas de la intolerancia a la lactosa ya que fabrican una enzima que permite que el organismo la tolere. 


A través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que nos brindan otros establecimientos con descuentos online.  No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona lanza nuevos productos de Deliplus para mejorar la salud de adultos y niños
 

Mercadona: Bosque Verde sorprende con una nueva fragancia
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes