Pasar al contenido principal

Mercadona lanza nuevos productos de Deliplus para mejorar la salud de adultos y niños

Imagen
Mercadona: suplementos alimenticios de Deliplus
Cuerpo

A través de su página web la cadena de supermercados Mercadona informó de la renovación de un surtido de productos de Deliplus. Se trata de unos artículos pensados específicamente para mejorar la salud tanto de adultos como de niños. ¿Quieres saber de qué se trata? Te damos más detalles a continuación. 

En concreto, los nuevos productos de Deliplus son complementos alimenticios de jalea real fresca con una nueva formulación pensada para reforzar el sistema inmunitario en adultos y niños como es la jalea real & própolis y defensas. 

Además de estos, Mercadona ha incorporado como novedad un estimulante del apetito infantil QuinApetit para esos pequeños que muestran ciertas dificultades a la hora de comer. 

¿De dónde nacen estos productos nuevos de Deliplus? Según confirma Mercadona, las mejoras llevadas a cabo se han desarrollado tras un proceso de coinnovación realizado en el centro que la compañía dispone en la localidad valenciana de Mislata. De la elaboración se encarga la empresa Pridaho - Farma en Madrid. 

1

Estos nuevos productos de Deliplus que vende Mercadona, pensados para mejorar la salud de adultos y niños, se venden en formato de cajas de 12 sticks de aluminio, sustituyéndose las ampollas elaboradas de plástico y suprimiendo el precintado en el compromiso por la sostenibilidad de la cadena. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que nos brindan otros establecimientos con descuentos online. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar: 

Mercadona: Bosque Verde sorprende con una nueva fragancia
 

Mercadona lanza este nuevo aceite de oliva Virgen Extra
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes