Pasar al contenido principal

Mercadona vende estos productos vegetarianos que encantarán también a los amantes de la carne

Imagen
Seitán de Mercadona
Cuerpo

El surtido de Mercadona sigue deparándonos sorpresas en lo que a las últimas tendencias de alimentación se refiere. Entre las últimas novedades vegetarianas sobre las que ya hemos ido informando a través de este portal,  destaca un nuevo producto cien por cien vegetariano que está llamado a encantar incluso a los amantes de la carne. Se trata del seitán, el cual Mercadona lo comercializa en dos productos diferentes que hoy les presentamos. Además, vamos a conocer de qué se trata concretamente. 


Qué es el seitán


El seitán es un producto elaborado a partir del gluten de trigo, toda vez que se suprime el almidón. Esta situación ya nos describe que no es un producto apto para celíacos, pero cuya composición es cien por cien vegetariana. Hoy Mercadona, que ha confirmado ya la retirada de su tarjeta, vende medallones y hamburguesas de seitán. 


Cabe resaltar que estos dos productos de seitán que vende Mercadona son adecuados para tomar ocasionalmente un par de veces al mes, según resalta el portal 'Mipediatravegetariano.com'. 

Seitán en Mercadona

Como decimos, Mercadona comercializa medallones de seitán y también hamburguesas. En primer lugar profundizaremos en los medallones. Estos están compuestos por harina de trigo, agua, salsa de soja, aceite de girasol y jengibre, siendo una fuente de fibra que no contiene apenas grasas y nada de azúcar. 

Por otra parte, las hamburguesas de seitán que comercializa Mercadona son también una excelente fuente de proteínas, ya que nos aportan casi 18 gramos por unidad, e incluyen más fibra que los medallones. Sin embargo, contienen más grasa pero la mayor parte es insaturada. 

1

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás encontrar información sobre las últimas novedades en las diferentes superficies así como las opciones que podrás encontrar con descuentos online. Síguenos. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes