Pasar al contenido principal

¿Tiene la tarjeta de Mercadona los días contados?

Imagen
Información sobre la tarjeta de Mercadona
Cuerpo

Una de las posibilidades que Mercadona brindaba a todos sus clientes a fin de hacer más accesible cualquier adquisición en sus supermercados, ya ha pasado a la historia. La tarjeta de Mercadona ya no está disponible para nuevas altas. Además, según ha trascendido, tiene ya los días contados. La cadena valenciana ya está informando a sus titulares de la retirada paulatina de esta herramienta que permitía, entre otras circunstancias, aplazar los respectivos pagos. 


Así lo confirmó en las últimas fechas el portal 'Economía Digital', desde donde se alude a un motivo claro: las prestaciones de tarjetas similares en otros establecimientos aventajan a la de Mercadona, ya que la cadena valenciana no contempla la política de descuentos pero sí la de siempre disponer de precios bajos. 

Desde finales de agosto, la web de Mercadona ya no ofrecía la posibilidad de realizar el alta de la tarjeta de Mercadona.  De hecho, a través de los distintos canales de comunicación, la cadena valenciana confirma que "no es posible" adquirirla. De hecho, fuentes cercanas a la compañía señalan a la fuente anteriormente citada que este dispositivo "carece de sentido". 


La tarjeta de Mercadona se ha anunciado como una forma fácil, segura y cómoda para pagar en los supermercados como principal ventaja.  Sin embargo, otros establecimientos como Carrefour, Corte Inglés o Lidl incrementan sus prestaciones y las posibilidades que se brindan para los titulares, un espacio que no pudo abarcar el grupo que preside Juan Roig. 


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todos los productos con descuentos online  que encontraremos en las distintas superficies y otros portales web. Síguenos. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes