Pasar al contenido principal

Las ventajas de la tarjeta Mercadona

Imagen
Tarjeta Mercadona
Cuerpo

La tarjeta de Mercadona es una tarjeta con la que podrás realizar el pago de tus compras de a forma más sencilla y segura cuando acudas a sus supermercados. El gigante valenciano se alza cada vez más como la principal opción para los españoles a la hora de realizar sus compras por lo que optar por su tarjeta es una manera cómoda para organizar tus compras si eres un cliente habitual.

ES GRATUITA

Se trata de una tarjeta completamente gratuita a la que podremos acceder siendo mayores de edad, poseyendo una cuenta bancaria, un email y un DNI en vigor.

Con su obtención se nos ofrece la posibilidad de optar por dos métodos de pago para los supermercados Mercadona: el pago diario y el mensual para nuestras compras dependiendo de cuándo prefiramos recibir el cargo en nuestra cuenta bancaria y así conseguir organizarnos mejor.

Se puede solicitar en las tiendas Mercadona mediante los formularios de solicitud que están disponibles en sus cajas o a través de su página web y puede ser utilizada por el titular de la tarjeta y por las personas que designe como beneficiarias de la misma.

GESTIÓN DE NUESTRAS COMPRAS

Al poseer la tarjeta, podremos consultar desde su web los movimientos de la misma, el límite que tenemos disponible en ese momento y la forma de pago que preferimos. Además, se nos permitirá acceder a los datos de recibos y extractos, solicitar tarjetas autorizadas y actualizar nuestros datos y la domiciliación bancaria.

Con la opción del extracto online conseguiremos un control total de nuestras compras a través de internet, con lo cual reduciremos el consumo de papel y beneficiaremos el mantenimiento y cuidado del medio ambiente.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes