Pasar al contenido principal

Mercadona vende estos nuevos productos 'healthy' a base de vegetales

Imagen
Mercadona: hamburguesas y empanados 'healthy'
Cuerpo

Si eres de aquellas personas que sienten especial predilección por los productos 'healthy' que vende Mercadona, hoy estás de enhorabuena. Y es que la cadena de supermercados de origen valenciano comercializa ya entre sus novedades estos nuevos productos elaborados a base de vegetales. 


Hablamos tanto de hamburguesas como de empanados que vienen a suplantar a cualquier producto cárnico. La diferencia es que están hechos de productos 100 % vegetales. La hamburguesa vegetal está preparada a base de proteína de soja y trigo. Se comercializa en paquetes de 160 gramos las dos porciones. 

También Mercadona vende empanados a base de vegetales 'healthy' en paquetes de 180 gramos dos porciones. Cada envase sale a 2.60 euros tanto en la modalidad de hamburguesa como en la de empanada. Un tipo de comida preparada refrigerada que está llamada a encantar especialmente al sector 'veggie'. 

Para preparar cualquiera de estos dos platos elaborados a base de vegetales de Mercadona es preciso sacar el envase unos diez minutos antes de la nevera. Después se procede a precalentar dos minutos a fuego bajo y cocinar durante tres minutos por cada lado. Se le puede añadir una cucharada de aceite. 

1

Eso sí se prepara en sartén; si se decide preparar en horno se debe precalentar el mismo 10 minutos a 180 grados y hornear durante 14 minutos girándolos a los 7 para que se hagan por ambos lados. 

Estos nuevos platos elaborados 'healthy' con vegetales de Mercadona los produce la marca Nestlé para comercializarse bajo la marca Tívali. El éxito parece estar asegurado. 

Recuerda que también a través de nuestra web podrás estar al tanto de las novedades surgidas en Mercadona así como de las diferentes oportunidades surgidas con descuentos online  a través de las distintas superficies. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar: 

Mercadona vende estas deliciosas tiras de pollo al natural de Hacendado con un 99% de materia prima
 

Mercadona presenta su nuevo peeling para la cara de Deliplus: te lo presentamos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes